LG une el escáner y el ratón en un único periférico


El escáner es uno de esos periféricos que se echan de menos a la hora de trabajar cuando salimos de nuestras oficinas. Pensando en estos trabajadores en movilidad LG une el escáner y el ratón en un único periférico de manera que al pasar el ratón sobre una imagen escanea esta de forma automática si así se lo indicamos.

Porque podemos utilizar funciones de teléfonos móviles que permiten tomar una imagen que nos funcione como escáner, pero no con la calidad que nos ofrece esta solución. Permite escanear, editar y compartir en cualquier tamaño y formato ( Word, Excel, Power Point, e-mail, JPG, TIFF, PDF, BMP, etc.) Además dispone de función de edición (OCR) que permite que el texto escaneado se convierta de inmediato en un archivo de texto editable, lo que sin duda nos puede ayudar mucho en determinados momentos.

Respecto a su manejo con un simple click en un botón lateral comenzamos el escaneo cuando lo necesitemos. Para realizar grandes imágenes tenemos que realizar pasadas sucesivas y en este aspecto me recuerda a los primeros escáner de mano que utilicé, aunque la función ha sido mejorada ya que permite seleccionar el área que nos interesa con una sencilla interfaz de edición.

Su precio es de 99 euros y a poco tiempo que nos ahorre en tareas de backoffice al poder escanear una factura de un proveedor, cualquier contrato que firmemos, etc. seguro que nos devuelve la inversión de forma rápida. A vosotros que os parece, ¿más útil una App de teléfono móvil que nos haga de escáner o este tipo de accesorio?

Más Información | LG

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s