KDE SC 4.6.3, disponible


Cumpliendo con el plan mensual de lanzamiento de versiones de mantenimiento para con su rama actual, los desarrolladores de KDE han anunciado la publicación de KDE SC 4.6.3.

463 KDE SC 4.6.3, disponible

Como siempre también, esta nueva versión del escritorio se basa en corrección de errores y mejora en las traducciones de todo el conjunto de herramientas que forman este moderno y potente entorno, siendo una actualización recomendada para todos los usuarios que se encuentren en la actual rama estable.

Entre los bugs más graves corregidos en esta versión cabe destacar… ninguno, aunque sí se pueden encontrar correcciones en aplicaciones como KMix, JuK, Lancelot, Kopete y KRunner. Podéis encontrar más información en la lista de cambios.

En tono más triste hay que decir que KDE SC 4.6.3 no viene -al menos no lo he encontrado- con ningún nombre en clave como es habitual, aunque se ha dedicado el lanzamiento a la memoria de la hija del desarrollador Daniel Nicoletti, que falleció trágicamente el mes pasado en accidente de tráfico.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s