Windows 7 SP1, el 22 de febrero


La compañía de Redmond va a lanzar finalmente la actualización Service Pack 1 para su popular sistema operativo Windows 7 el próximo día 22 de febrero, es decir, en dos semanas y algo antes para suscriptores MSDN, el 16  de febrero. Se trata de una actualización muy esperada por el mundo empresarial, que habitualmente espera a esta primera gran actualización de los sistemas operativos para dar el salto. Reúne todas las actualizaciones hasta la fecha para Windows 7 y una serie de mejoras.

Aunque Microsoft no ha hecho una presentación oficial, la versión Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1llegará antes de fin de mes. Según comentó Kevin Reeuwijk, el día 22 de febrero.

Tal y como comentó, los clientes empresariales recibirán el día 22 de febrero la versión SP1 de Windows Server 2008 R2 y los usuarios finales, la versión SP1 de Windows 7. Además de ello, Microsoft habilitará la descarga a grupos de usuarios como las suscripciones MSDN y TechNet, que podrán acceder el día 16 de febrero.

De hecho, a día de hoy ya están disponibles ambas versiones filtradas a través de redes P2P.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s