Problemas en los MacBook Air


La aparición de los nuevos modelos de 11,6 y 13 pulgadas de los MacBook Air de Apple no ha estado exenta de problemas: diversos usuarios han experimentado problemas con las pantallas de estos equipos. Como suele ser habitual, los foros de soporte de Apple han servido para que los usuarios expliquen cómo se producen ciertas vibraciones en la pantalla e incluso mensajes de kernel panic que hacen que el equipo se quede colgado. Aún así, los casos no están siendo muy numerosos.

Este fin de semana se han comenzado a producir las quejas de algunos usuarios de los nuevos MacBook Air, sobre todo en el caso de los modelos con pantalla de 11,6 pulgadas.

Según dichos usuarios, en sus equipos aparecen mensajes de kernel panic, distorsiones de vídeo y otros conflictos que según algunos expertos podrían deberse a placas base defectuosas.

En medios como MacWorld han podido confirmar dichos problemas -en este caso, cambios de tonalidades de la pantalla- y aunque parece que los problemas afectan a pocos modelos de la nueva gama, Apple no parece haberse pronunciado al respecto.

De hecho la empresa publicó hace poco un parche que teóricamente podría corregir el problema, pero este finalmente persiste entre los usuarios, tal y como confirman los mensajes de los foros de soporte oficial de Apple.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s