Windows 7 RTM, disponible


En la fecha prevista, Microsoft da el pistoletazo de salida al nuevo sistema operativo cliente con el anuncio de la disponibilidad de la versión RTM (Release to Manufacturing), para suscriptores de los servicios para desarrolladores MSDN y los relacionados con profesionales IT, Technet. Dos imágenes ISO de la versión inglesa para plataformas de 32 y 64 bits de Windows 7 Enterprise están disponibles para descarga en los servidores de Microsoft, mediante un número de serie único.

La imagen de descarga tiene un tamaño de 2385,99 Mbytes en su edición de 32 bits y 3075.30 Mbytes en la de 64 bits e incluye las versiones Enterprise, Home, Premium, Professional, y Ultimate. Están disponibles únicamente en inglés; el resto de idiomas serán publicados el 1 de octubre.

También se anuncia la disponibilidad inmediata de la RTM para clientes de licencias por volumen acogidos al programa Software Assurance license que podrán descargar la versión a través de los servidores del servicio. Los clientes sin licencia SA, podrán adquirir Windows 7 a partir del 1 de septiembre.

Adicionalmente, también está disponible para descarga la versión básica Windows 7 Starter, para suscriptores de los servicios MSDN y Technet. La versión final de Windows 7 será comercializada como estaba previsto el 22 de octubre. La versión RTM oficial tiene la misma clave hash y la verificación CRC de la imagen filtrada y que circula desde hace días en los sitios de descarga y redes de intercambio de archivos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s