SanDisk SDHC 32 Gbyte Clase 10


La compañía SanDisk ha anunciado la tarjeta SDHC más rápida del mercado que integra nada menos que 32 Gbytes de capacidad. La tarjeta cumple el estándar SDHC Clase 10, que garantiza un mínimo de 10 Mbps de transferencia. Aunque según la propia compañía la nueva tarjeta es capaz de obtener unas tasas de velocidad tanto en lectura como en escritura de hasta 30 Mbytes por segundo. La nueva tarjeta SanDisk Extreme SDHC Clase 10 sustituye a la gama actual de tarjetas SanDisk Extreme III 30MB/s.

SanDisk no ha sido la primera compañía en anunciar una tarjeta SDHC de clase 10 y 32 Gbytes de capacidad. Panasonic ya anunció su modelo y también prometía unas tasas de transferencia de 22 Mbytes por segundo. SanDisk entra en la competición por la tarjeta SDHC de 32 Gbytes más rápida del mercado con su nuevo modeloSanDisk Extreme SDHC clase 10 32 Gbytes.

La compañía ha anunciado que es la tarjeta SDHC de 32 Gbytes más rápida del mundo y que es capaz de ofrecer transferencias de lectura y escritura de hasta 30 Mbytes por segundo. Dicha cifra es expresada con la errónea aproximación que hacen los fabricantes de discos duros, de 1.000 bytes = 1 Mbyte, porque como ya sabemos la relación real es 1.024 bytes es 1 Mbyte real. Pero la transferencia sigue siendo impresionante, 29,3 Mbytes reales por segundo.

La nueva tarjeta SDHC será una gran opción para los usuarios de cámaras DSLR así como cámaras de vídeo digital, que serán capaces de almacenar vídeo FullHD a una tasa de bits muy superior a lo habitual. Hablamos de160 minutos de vídeo 1.920 x 1.080 a nada menos que 24 Mbps y hasta 2.500 fotografías RAW.

La nueva tarjeta de la línea Extreme clase 10 de 32 Gbytes llegará al mercado en agosto, que será cuando el resto de tarjetas SDHC Extreme (4, 8 y 16 Gbytes) sean actualizadas de clase 6 a clase 10.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s