Habrá Office 14 de 64 bits


Hace algún tiempo se ha venido especulando con la posibilidad que por primera vez el nuevo Microsoft Office dispusiera de versión de 64 bits. Tras algunas pistas débiles, una utilidad en el centro de descarga de Microsoft lo confirma. Se trata de una herramienta que permite la traducción automática de textos de aviso para la versión de 64 bits de Office 14. La presencia de esta descarga es extraña pero confirma la noticia.

 

La verdad es que la confirmación de la noticia es realmente curiosa, pero se puede afirmar que habrá muy probablemente versión de 64 bits del nuevo Office 14. La nueva suite de ofimática de Microsoft, que verá la luz a finales de 2009, ya había sido objeto de especulaciones a raiz de ciertos ficheros detectados en la versión beta de Windows 7, la presencia de una herramienta específicamente desarrollada para la versión de 64 bits de la nueva suite es una prueba sólida.

 

 

Por sorpresa Microsoft ofrecía en su servicio de descargas la utilidad Microsoft Office Screentip Language para Office 14 de 64 bits. Si se descarga y ejecuta, el programa muestra un mensaje en el que se informa que es necesario tener instalada la versión de 64 bits de Office 14. Una forma curiosa de confirmar la existencia de esta versión de la que no hay anuncio oficial aún. La presencia de esta descarga la apuntaron en el blog Within Windows de Rafael Rivera.

 

 

El lanzamiento de Office 14 de 64 bits se enmarca en el empeño de Microsoft en promocionar las versiones de 64 bits de sus sistemas operativos, principalmente el próximo Windowa 7, para sacar el máximo partido al hardware moderno. Ya dimos cuenta anteriormente de las ventajas que supone utilizar esta versión del sistema.

 

Mientras tanto se prepara el lanzamiento del Service Pack 2 de Office 2007, con mejoras notables como la posibilidad de guardar documentos en formato PDF y ODF o mejoras en las prestaciones y estabilidad de Outlook.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s