Lunascape integra tres navegadores en uno solo


Un nuevo navegador japonés estará compuesto por Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome, entre otros y podrá ser sólo usado sobre Windows.

image

El navegador Web japonés denominado Lunascape presenta toda una revolución ya que integra los tres motores Web más importantes: Trident (Internet Explorer), Gecko (Mozilla Firefox) y WebKit (Apple Safari, Google Chrome…).

Este software es gratuito y se podrá utilizar sólo sobre Windows. Lunascape dispondrá de menús específicos que permiten cambiar de navegador en todo momento, además las cookies y los parámetros de la sesión se conservarán, según publica silicon.fr.

El desarrollo de Lunascape 5 aún no está muy avanzado, pero ya comienzan a ser visibles las principales características del navegador. Entre otros, esta nueva versión de Lunascape administrará flujos RSS, con la aparición de popups de información cuando haya publicados nuevos elementos y dispondrá de una barra de búsqueda. Este navegador va dirigido a los usuarios que tengan un nivel avanzado del uso de Internet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.